fanjo0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fanjo0/art/Yamir-378746415fanjo0

Deviation Actions

fanjo0's avatar

Yamir

By
Published:
2.5K Views

Description

:bulletgreen:Nombre: Yamir Orissa
:bulletgreen:Clan: Verde
:bulletgreen:Edad: 20

:bulletgreen:Cargo: Espía
Es bueno siendo cauteloso, pero su cuerpo y estatura le hacen imposible esconderse en lugares extremadamente pequeños, pero sabe arreglárselas con camuflaje. No es tan bueno como los ninjas, pero ha aprendido mucho con los consejos de su padre y abuelo, aunque ellos eran soldados/asesinos.
Igual es alguien que sabe ganarse a la gente, así que a veces “le sueltan la sopa”. Haha… ha

:bulletgreen:Rango: Subordinado (Rango base)

:bulletgreen:Altura/Peso: 1.80 cm – 73 kg

:bulletgreen:Personalidad: Extremadamente curioso. Espontáneo. Entusiasta. Alegre. Confianzudo. Exagerado. Examinador. Escandaloso (esto sólo entre personas de su confianza, sabe que estando en batalla debe ser cauteloso).
Bien dicen que “la curiosidad mato al gato… pero que murió sabiendo”, es algo que describe a Yamir. no sabe medir sus actos debido a su curiosidad, pero no se queda con la curia. Le gusta apreciar las cosas que desconoce. Siempre desea tener todo, pero sabe que es imposible. Le gusta compartir con la gente y más que le compartan.
Cuando se pone serio se ve algo mayor, y sólo llega a ponerse así durante confrontaciones o en serio se han pasado de la raya. Tiene mucha tolerancia, pero tiene sus límites. Entrenarlo fue algo complicado, era y es sumamente inquieto. No sabe medir los riesgos.

:bulletgreen:Historia:
Siempre ha sido un niño inquieto y muy curioso, fascinado a explorar pero nunca capaz de desobedecer, siempre iba a curiosear con el permiso de su padre o su madre. Su padre consideraba bueno que su hijo conociera los alrededores, seguro serviría para su futuro.
Tras sus momentos explorando conoció a un niño llamado Shura, era tan diferente a él, tanto que le tenía suma curiosidad a conocerlo más, no sabía que era de otro clan, siendo pequeño Yamir aún no comprendía todo lo que pasaba. Se hicieron amigos. Con el tiempo conoció a otro chico llamado Maleek, él era más parecido a Yamir (físicamente), pero igual le daba curiosidad, ambos chicos eran de ojos pequeños, además sus ropas no eran algo común. Termino siendo su amigo también. Luego se juntaban los tres pequeños conociéndose más y más, aunque la situación de los clanes no les permitió verse cuando comenzaron a crecer, al menos no tan seguido.

La familia de Yamir está dedicada a apoyar a su clan ante las disputas que se han venido teniendo con los otros clanes, Yamir quedó a cuidado de su abuelo por un tiempo, siendo entrenado para que cuando cumpliera la edad igual peleará por su clan. Una cuestión de “orgullo”, era lo que le decían al pequeño siempre. Los padres del niño volvieron a casa. La madre de Yamir, que era médico volvió a casa con su padre malherido. Ya no podía luchar. Trataron de entrenar con disciplina a su hijo, para mantener el orgullo de la familia Orissa en alto. Su madre sigue ofreciendo sus servicios como médico, su padre entrena a otros niños junto con su padre (al abuelo de Yamir).

Yamir no ha visto a sus amigos en los últimos años, pero los lleva en su memoria y siempre presente, han sido sus únicos amigos. Ahora entiende las cuestiones de los clanes y seguramente esto sería una gran aberración, pero es capaz de sobrellevar esas diferencias sólo por estar con ellos. Igual nadie tiene que saberlo…

Su familia ha pertenecido al clan verde desde hace mucho tiempo.

:bulletgreen:Gustos/Disgustos:
+
Las sonrisas. Reír y sonreír.
La leche
El curry
Conocer, explorar
La música folklórica de su clan
-
Las malas noticias
Que le depriman
No se me ocurre más XD

:bulletgreen: Extras:
Los que vienen en la ficha PLS.
La pulsera en su tobillo tiene cuentas de colores :bulletgreen::bulletblue::bulletred: (Yamir, Maleek, Shura) (me copie de Blue : B)
Tiene conocimiento de primeros auxilios, su madre le enseño
Sabe pintar, a veces debe pintarse para el camuflaje
Image size
1394x1895px 872.38 KB
© 2013 - 2024 fanjo0
Comments58
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In