fanjo0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fanjo0/art/Cornelio-el-cocinero-427597547fanjo0

Deviation Actions

fanjo0's avatar

Cornelio el cocinero

By
Published:
2.8K Views

Description

Nombre: Cornelio Colorado
Edad: 23
Género: Masculino
Estatura y Peso: 1.78 cm // 72 kg.

Orientación: Bisexual (sin preferencias en realidad. De los hombres les gusta la fuerza, porque él es un débil que necesita que le abran los frascos (????) y de las mujeres les gusta el pelo largo :V. Con que sean personas obsesivamente limpias para el es perfecto)
Nacionalidad: Italiano
Ocupación: Cocinero
Oficio: Empleado

Personalidad: Es una persona alegre, sería raro no verlo con una sonrisa, pero hacerlo enojar es posible. Es bastante ordinario, sencillo, humilde, carismático, halagador. Eso dentro y fuera del trabajo.  Se aburre fácilmente por lo que eso le hace ser bastante sociable, conversar es algo que le mantiene atento a lo que hace (a veces lo hace solo, no, no está loco (??)-
Fuera del trabajo es un poco más bromista, infantil y si se enoja lo hace notar, igual, su forma de enojarse es media infantil, con pucheros y berrinches.
En la mansión es trabajador, disciplinado y servicial, si se enoja debe controlarse para no afectar su trabajo. 
En la cocina, si está solo, se toma el tiempo para conversar con la comida, o los objetos.... Hace cada platillo con dedicación y mucho cariño. Ama cocinar.

Historia: Su familia es de clase media, y nunca falto el pan en la mesa, ni nada en realidad. Su madre fue una persona muy dedicada a su hogar, era una buena cocinera y siempre mantenía todo limpio, ambos eran padres amorosos. Cornelio siendo el menor de sus hermanos (es el tercero) estuvo más apegado a ella ya que su padre trabajaba, le gustaba mucho mirar como cocinaba su mamá. 
Su madre falleció y su padre decidió casarse nuevamente. La comida era un asco, pero parecía que nadie lo notaba, era comestible, pero a Cornelio no le satisfacía. A sus diez años comenzó a meterse a la cocina, era muy malo, pero fue aprendiendo y fue tomándole cariño a cocinar. Nadie en casa probaba su comida, sólo él. Aprendió por su cuenta y fue mejorando. Con más edad comenzó a trabajar en un restaurante como mesero, pero entre sus descansos miraba con cuidado a los cocineros cuando trabajaban, pedía consejos y así fue aprendiendo más. En la universidad decidió estudiar Gastronomía en Francia, un gran esfuerzo que su padre tuvo que hacer, pero Cornelio se sentía con la capacidad para no decepcionarlo. Desafortunadamente no pudo terminar por la situación económica, pero había aprendido mucho, más de lo que pudo haber esperado, estaba listo para el mundo. Llego trabajar a un lugar por casualidad y encontró bacante como cocinero. Ya con un trabajo vería si podía ahorrar para terminar la carrera o quizás comenzar con su propio negocio... 

Gustos/Disgustos: 
+Cocinar (duh) y todo lo que este relacionado a eso
+Animales (cocinarlos y como mascotas, pero no matarlos).
+Leer 

-Todas las demás tareas del hogar que no sean cocinar
-El polvo
-El ejercicio. Tiene buen peso porque siempre ha sido así, y sabe acerca de las propiedades de la comida, y cuida eso en si mismo, las grasas y todo eso (que yo no sé : B).


Extras: 
-Su sueño es tener algún día su propio restaurante 
-El toque blanche lo usa de vez en cuando, no siempre, usualmente lo porta con total orgullo cuando algún cliente pide ver al chef para hablar de su comida, hasta ahorita nadie se ha quejado de su comida, por eso se siente orgulloso.
-Tiene pecas por todo el cuerpo
-Su alergia al polvo es algo que ha tenido desde siempre así que espera que el personal de limpieza le mantenga a salvo (?)





Image size
992x1672px 463.94 KB
© 2014 - 2024 fanjo0
Comments67
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AkaiBlood's avatar
Siempre mio cornelio ;o; (u)